Home » badoo online , badoo.es , citas » 3 consejos para atraer mas visitas a tu perfil Badoo

3 consejos para atraer mas visitas a tu perfil Badoo

martes, 3 de septiembre de 2013 | 19:40

¿Quieres ser más popular en Badoo? Sigue estos trucos.


Si quieres conseguir que el medidor de popularidad Badoo apunte al lado de “Muy alta” entonces no te puedes perder tres formas para lograrlo. Si llevas tiempo usando Badoo para conseguir citas en línea y aún no logras lo esperado, tal vez ésta sea tu oportunidad. Comencemos ahora mismo con estos imprescindibles trucos.

trucos badoo aumentar visitas

3 formas de aumentar tus visitas en Badoo

  1. Utiliza Gente cerca Badoo para buscar personas que se encuentren en tu sector, visita los perfiles de quienes te interesen o también de los que no te interesen mucho, no pierdes nada, y de seguro conseguirás que ellos al ver la notificación de tu visita hagan lo mismo en tu perfil. Por supuesto la idea es hacerlo con gente que te guste pero si quieres aumentar tu popularidad rápido puedes hacerlo con todos aquellos que quieras. Mientras más  visites perfiles as aumentas las posibilidades de que te visiten a ti.
  2. Cuando visiten tu perfil, ponte en el lugar de tus admiradores,  ¿Qué es lo que quieren ver o leer? Modifica tu perfil, tu descripción y lo que buscas en Badoo es fundamental para lograr que alguien se interese por ti y como muchas veces hemos dicho tu fotografía principal es también muy determinante, ponte a pensar un poco y mejora tu perfil para atraer visitas en Badoo. Recuerda también agregar muchos intereses, los comunes se verán destacados al momento de recibir visitas y conseguirás que alguien quiera conocerte mucho más rápido.
  3. Juega mucho a encuentros en Badoo, acuérdate que al poner un SI o un Quizás llegara un notificación a esa persona y más de alguien te visitará de vuelta, sobre todo si has mejorado en el tip anterior, así tu balanza de popularidad en Badoo aumentará mucho y por ende conseguirás conocer muchas más personas,
Por ahora te dejamos con estos tres consejos para aumentar tus visitas en Badoo y conocer más gente nueva, pronto traeremos más trucos ideas para que encuentres tu pareja ideal de una vez por todas.

Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios