Home » configuracion perfil , favoritos » Como agregar alguien favorito

Como agregar alguien favorito

viernes, 6 de septiembre de 2013 | 23:48

Guía fácil para agregar tus favoritos en Badoo.


Alguna vez alguien te ha parecido tan guapo o guapa en Badoo que te gustaría dejarlo en algún lugar para poder ver sus fotos nuevas o tal vez hablar a través del chat en alguna ocasión (cuando te decidas :D), pues más de alguno diría que sí. Por supuesto que en nuestro perfil tenemos la opción de dejarlos como favoritos y hoy veremos desde que lugares puedes hacerlo fácilmente.
como agregar favoritos en badoo

Dos formas para agregar favoritos en tu perfil.

  1. La primera, después de haber ingresado en nuestra página principal en Badoo, debemos empezar a buscar gente cerca, si ves y te atrae alguien utilizando algún filtro de búsqueda, puedes visitar su perfil, y verás de inmediato una barra superior con varias opciones y entre ellas una de agregar a favoritos, tal y como te muestra la captura.
  2. La segunda opción es agregar a tu favorito desde las visitas que tengas en tu perfil Badoo, si te vas directo al panel de opciones en la parte derecha de tu página y luego a “visitas” veras el listado  y en cada una de ellas hay un menú de opciones, busca también la de agregar como favorito y ya está.
  3. como agregar favoritos en badoo
Ten en cuenta:
  • Cada vez que agregues a alguien como favorito en Badoo se trasladara a tus carpetas de perfil directamente a “favoritos” en donde podrás editar y eliminarlo cuando desees.
  • Si agregas estos favoritos podrás acceder a ellos mucho más rápido y chatear, ver sus perfiles y todo lo que quieras sin utilizar gente cerca u otras funciones en el sitio. Inténtalo de seguro te servirá para conquistar mucho más y quién sabe si encontrar también el amor.
Nos vemos en nuestro próximo artículo.

Déjanos tus comentarios