Home » funciones , gifts , tutoriales » 3 maneras para enviar regalos desde Badoo

3 maneras para enviar regalos desde Badoo

sábado, 14 de septiembre de 2013 | 11:57

Sorprende a la persona que te gusta en Badoo.


enviar regalos desde badoo
Enviar regalos desde badoo
Enviar regalos en Badoo es una de las maneras que tenemos de atraer la atención de la persona que nos gusta, generalmente la realizamos cuando nos ha interesado alguien que hemos visitado o para alguien con quien ya llevamos tiempo chateando y queremos sorprender, hoy te contaremos como hacerlos con los diferentes métodos que existen desde Badoo.

En Badoo hay 3 formas de enviar un regalo a la persona que nos guste.

  1. La primera forma es directamente desde el chat Badoo,  si quieres sorprender a la persona con la que chateas habitualmente en Badoo con un regalo especial puedes hacerlo desde el menú superior, busca enviar un regalo y elige el que mas te guste, un método muy efectivo si quieres llamara la atención y lograr ir un poco más allá.
    enviar regalos badoo
  2. La segunda es hacerlo desde la sección visitas, aunque es menos probable su uso, si ho has hablado con esa persona, pero si realmente te parece, lo podrás realizar, para esto haces clic en el menú derecho y envías el regalo.
    enviar regalos badoo 2 forma
  3. La tercera forma es hacerlo directamente desde los perfiles que visites, es mucho más probable que quieras utilizar esta forma pues si alguien te ha gustado podrías llegar a sorprenderlo con un regalo especial a través de Badoo, para esto solo tienes que usar la misma opción pero esta vez desde el menú superior.
    enviar regalos badoo 3 forma
Acerca de los regalos en Badoo

Recuerda que este es un servicio de pago, cada uno de los regalos cuesta un poco menos de un dólar por lo que es accesible para la mayoría.

Al enviar un regalo también puedes exhibir una pequeña nota que se adjuntara para la persona que lo reciba

Puedes seleccionar el envío privado que esa persona vea el regalo en su perfil y nadie más, eso solo si quieres.

Déjanos tus comentarios