Home » popularidad , servicios » Ser popular al instante

Ser popular al instante

martes, 10 de septiembre de 2013 | 14:18

Utilizar “Ponme primero” en Badoo.

Como en otras ocasiones hemos hablado, lo que todo usuario debe hacer para comenzar a tener muchas más posibilidades de encontrar el amor en Badoo, es ser populares en la comunidad y para esto ya brindamos algunos consejos y hoy te queremos dar otro más.

servicio ponme primero badoo
Ponme primero badoo

¿Conoces el servicio “ponme primero”  Badoo?


Si bien hay que ser claros que éste servicio es de pago, el costo no es demasiado, son sólo 100 créditos que en dinero equivalen a menos de un dólar y de verdad nos pueden traer enormes beneficios si buscas a ese alguien especial.

Como funciona

Si ya sabes en Badoo hay un listado de todas las personas con sus perfiles, la foto principal y el listado lo podemos acceder a través de “gente cerca” verás en qué lugar te encuentras en las búsquedas, yo estoy (129.041) :’c. Para esto fue creado el ponme primero que nos hará quedar en el puesto número uno en nuestra región o sector.

ponme primero en badoo
Servicio ponme primero en badoo
Para acceder

Si te vas a Gente cerca en Badoo veras tu perfil en un recuadro verde y mas a la derecha tienes la opción de ponerte primero, las opciones de pago son por Paypal, tarjeta de crédito o a través de mensajes de texto (en algunos países) el último es el que prefiero pues es inmediato, subes al instante al primer puesto del listado y las visitas comienzan a llover c:!.

Desventajas de “ponme primero”

Como te imaginarás “ponme primero” en Badoo puede tener ventajas pero igualmente tiene desventajas, pues serán muchos los que usen este servicio y quedaras en primer lugar solo por unos instantes. (Pero te mantendrás en las búsquedas en puestos recientes) no en el puesto 100 mil o más.

Utiliza ponme primero en Badoo, no cuesta demasiado y puede ser la ocasión de conocer gente que ni te habías imaginado.

Déjanos tus comentarios