Home » configuracion , funciones , tareas » Como cambiar tu direccion de perfil Badoo

Como cambiar tu direccion de perfil Badoo

martes, 17 de septiembre de 2013 | 18:27

Personaliza tu página fácilmente con una dirección propia.


personalizar direccion perfil badoo
personalizar direccion perfil badoo
Si llevas algún tiempo en Badoo buscando tu media naranja y no has utilizado todas las funciones en Badoo hoy te contaremos de un muy útil y que te hará ver mucho más amigable con todos los que quieran conocerte en Badoo, se trata de la personalización de tu dirección de usuario en Badoo.

¿Que es esto?, quizás te preguntes…

Bueno, típicamente cuando creamos nuestro perfil en Badoo todos tenemos una dirección de usuario que se creará de manera automática al terminar los pasos para entrar en Badoo la típica dirección de usuario en
Badoo incluye: https://badoo.com/53245346232453 es decir la dirección de Badoo y un numero asignado por el sistema de registro en este sitio de citas online.

Para cambiar nuestra dirección en Badoo tendremos que tener en cuenta lo siguiente:
  • Solo podrás realizar este cambio 1 sola vez, y el nombre que elijas será el que te identifique en la comunidad para siempre mientras te mantengas vigente.
  • Con relación al punto anterior debes escoger un nombre adecuado para tu dirección de perfil en Badoo pues si te equivocas podrías dar una impresión equivocada.
  • Por lo general se recomienda usar tu nombre en reemplazo de los números pero también sabemos que muchos ya lo han hecho por tanto deberás ser un poco creativa/o y usar alguna combinación única y se vea bien.
    direccion perfil badoo
    direccion perfil badoo
Para cambiar tu dirección de usuario en Badoo tienes que:
  1. Entrar en el sitio Badoo como de costumbre
  2. En la parte baja de nuestra cuenta encontraras “personalizar tu dirección”
  3. Sigues los pasos, asignas un nombre y ya está.
Recuerda que solo podrás hacer esto una vez, y puedes utilizar tu dirección personalizada de perfil Badoo para enviársela a tus amigos o lo que desees.

Déjanos tus comentarios