Ir al contenido principal

Como cambiar tu direccion de perfil Badoo

Personaliza tu página fácilmente con una dirección propia.


personalizar direccion perfil badoo
personalizar direccion perfil badoo
Si llevas algún tiempo en Badoo buscando tu media naranja y no has utilizado todas las funciones en Badoo hoy te contaremos de un muy útil y que te hará ver mucho más amigable con todos los que quieran conocerte en Badoo, se trata de la personalización de tu dirección de usuario en Badoo.

¿Que es esto?, quizás te preguntes…

Bueno, típicamente cuando creamos nuestro perfil en Badoo todos tenemos una dirección de usuario que se creará de manera automática al terminar los pasos para entrar en Badoo la típica dirección de usuario en
Badoo incluye: https://badoo.com/53245346232453 es decir la dirección de Badoo y un numero asignado por el sistema de registro en este sitio de citas online.

Para cambiar nuestra dirección en Badoo tendremos que tener en cuenta lo siguiente:
  • Solo podrás realizar este cambio 1 sola vez, y el nombre que elijas será el que te identifique en la comunidad para siempre mientras te mantengas vigente.
  • Con relación al punto anterior debes escoger un nombre adecuado para tu dirección de perfil en Badoo pues si te equivocas podrías dar una impresión equivocada.
  • Por lo general se recomienda usar tu nombre en reemplazo de los números pero también sabemos que muchos ya lo han hecho por tanto deberás ser un poco creativa/o y usar alguna combinación única y se vea bien.
    direccion perfil badoo
    direccion perfil badoo
Para cambiar tu dirección de usuario en Badoo tienes que:
  1. Entrar en el sitio Badoo como de costumbre
  2. En la parte baja de nuestra cuenta encontraras “personalizar tu dirección”
  3. Sigues los pasos, asignas un nombre y ya está.
Recuerda que solo podrás hacer esto una vez, y puedes utilizar tu dirección personalizada de perfil Badoo para enviársela a tus amigos o lo que desees.

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como Buscar gente de otros paises

Conoce personas de otros lugares en Badoo. Si estás un poco cansado/a de siempre encontrarte con las mismas personas en Badoo y no has conseguido hacer contactos nuevos, tal vez sea tiempo de mirar un poco más allá de tus propios límites regionales e incluso de tu país. Son muchas las personas que han conseguido una relación a distancia o nuevos amigos en diferentes países, ¿Te has planteado la posibilidad? Hoy te contamos como configurar tus búsquedas de personas nuevas en otros países en Badoo . Por qué es interesante conocer personas de otros países Pues simple, en otros países hay culturas diferentes y son muchos los que buscan aventuras nuevas, conocer personas de manera internacional es muy común en Badoo y nunca se sabe que podría resultar de todo eso ¿Te animas? Como buscar personas de otros países Debemos iniciar nuestra sesión en Badoo como de costumbre. Luego nos vamos directamente a la sección “ Gente cerca ”. Ahora en donde dice “quiero…con una chica/o e

Sabes ¿Porque nadie te visita en Badoo?

¿Ya no consigues visitas en tu perfil de Badoo? Estas pueden ser las causas. Si antes recibías muchos a bastantes visitas en tu perfil Badoo y hoy no sucede quizás te estés preguntando que es lo que pasa que no consigues encontrar tu pareja ideal, ya no llamas la tención o nadie quiere ver tu perfil, las causas pueden ser varias y deberías considerar hacer algunos cambios si quieres que eso se revierte, hoy te daremos algunas de las razones más comunes que responden a la pregunta ¿Por qué nadie visita mi perfil en Badoo? Las causas de que tu popularidad este tan baja ¿Cuánto tiempo llevas en Badoo con un perfil sin cambios? Una pregunta que deberías hacerte pues mientras más tiempo lleves y no hayas modificado tu información y lo más importante las fotos no le parecerás novedad a nadie y quizás por esto no recibas tantas visitas como esperabas. Si cambias todas tus fotos por unas actuales y frescas, de seguro conseguirás admiradores o admiradoras nuevas, sobre todo preocúpa