Home » , , » 3 consejos para sacar partido al Chat Badoo

3 consejos para sacar partido al Chat Badoo

viernes, 9 de agosto de 2013 | 16:53

¿Usas bien el chat Badoo para conocer amigos o pareja?.


El chat Badoo es una de las principales funciones que nos permiten encontrar pareja en este sitio, lo ideal es saber lo que tenemos que hacer para poder comunicarnos de una manera efectiva a través de él, muchas veces no reaccionamos bien cuando alguien quiere conocernos y nos envía un mensaje u otras veces no nos atrevemos a usarlo nosotros mismo para romper el hielo. Acá te van 3 importantes consejos para sacar partido al chat Badoo y encontrar tu pareja ideal mucho más rápido.

chat badoo

3 tips para usar el chat Badoo de la mejor manera


  1. Tomar la iniciativa en el chat Badoo, en primer lugar debes tener muy en cuenta de que si deseas conocer a alguien en Badoo, el chat es una de las mejores opciones pues te permite conversar directamente con la persona que te interesa y empezar a conocerse, por supuesto si quieres conseguir amigos o pareja en Badoo no tengas miedo de “romper el hielo” y hablarle directamente a través del chat a esa persona que te ha interesado, muchas veces la atracción puede ser mutua y ninguno se decide a hablar, por tanto no te hagas problema, un simple “hola como te va” puede funcionar, realmente te sorprenderás de lo que logres.
  2. Conversaciones fluidas pero no demasiado intrusivas, cuando ya estés conversando con una persona especial en Badoo trata de responder pronto a todo lo que te pregunte, deja que la conversación fluya sin ser tan intrusivo, la idea es que ambos pregunten y respondan de manera clara y con respeto, preguntas triviales para empezar pueden ser una gran idea para comenzar a conocerse, más adelante cuando haya mañas confianza podrás pasar a otros temas en el chat Badoo.
  3. Usar el chat anónimo en Badoo, ¿te has enterado? El chat Badoo ahora se puede usar en forma anónima, de acuerdo a los parámetros que tu indiques, el sistema encuentra a una persona para ponernos a conversar de forma anónima, esto por algunos minutos hasta que se despeje la fotografía, esta es una nueva y entretenía forma de sacar todo el provecho al chat Badoo, un juego en donde lo único que podrás encontrar será conocer gente nueva y quizás el amor. Si quieres saber más del chat anónimo en Badoo puedes hacerlo desde acá: Como usar el chat anónimo en Badoo.

Sigue visitándonos para obtener los últimos trucos y consejos Badoo que preparamos para ti. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios