Home » , , » Como Configurar tu Privacidad en Badoo

Como Configurar tu Privacidad en Badoo

martes, 27 de agosto de 2013 | 17:05

Como controlar lo que otros pueden ver en mi perfil Badoo.


La seguridad en Badoo es un punto muy importante que otras veces hemos tratado en nuestro sitio, hoy veremos más sobre ello, la privacidad en Badoo puede ser configurada de acuerdo a varios parámetros que encontraremos en el sitio, aprendamos ahora mismo como configurar esta opción.

badoo online


Pero antes...

Conozcamos un poco sobre que significa la seguridad y privacidad en Badoo

Al configurar la privacidad nos aseguraremos de establecer ciertas “REGLAS” para que nuestro perfil se mantenga de acuerdo a lo que deseemos si de privacidad de trata, por ejemplo; si no queremos aparecer con nuestro nombre real en Badoo, o no permitir que puedan encontrarnos en Badoo a través de los buscadores como Google. Si quieres mantener tu pagina un poco más personal es muy importante que configures estas opciones.

Y ahora que ya tenemos el concepto claro, veamos como configurar nuestra privacidad en Badoo. Sigamos éstos pasos.
  1. En primer lugar tenemos que entrar en Badoo como siempre.
  2. Nos vamos a la parte derecha superior de nuestra pantalla en la fotografía pequeñita de nuestro perfil y seleccionamos “configuración”.
    configurar privacidad en Badoo
  3. En la nueva pantalla veremos de inmediato el ítem “Privacidad”, hacemos clic en editar y comenzamos a leer detenidamente una por una las opciones y las dejaremos como estimemos conveniente (si quieres un perfil más seguro o abierto en Badoo).
  4. Guardas los cambios y ya está. Tenemos la privacidad configurada de nuestro perfil en Badoo.
Recuerda que…

Algunas de las opciones que tendremos disponibles son mostrar mi estado online, mi distancia a otros perfiles, quien puede ver nuestro perfil, navegación segura y algunas opciones muy importantes.

Sigue ahora conociendo mucha gente en Badoo de manera segura y eficaz con todos estos trucos y tutoriales que traemos para ti.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios