Home » aplicaciones , badoo , facebook » Usar Badoo en Facebook

Usar Badoo en Facebook

sábado, 24 de agosto de 2013 | 20:35

Jugar con tus amigos de Facebook con la aplicación Badoo.


Si eres un fanático de las redes sociales como Facebook y Badoo y te gusta conocer gente nueva y compartir con tus amigos, entonces deberías conocer, las aplicaciones de Badoo que podemos utilizar directamente desde Facebook, hoy  te contaremos de una muy entretenida que puedes usar ahora mismo y divertirte con tus amigos de Facebook y Badoo.

contacto badoo facebook


Como bien sabrás, Badoo posee su propio perfil oficial en Facebook, en donde publican noticias y podemos enterarnos de las últimas novedades de la red social para conseguir pareja más grande del mundo. Desde ahí mismo podremos usar algunas de las aplicaciones que han preparado una de ellas es la llamada Friend Quiz Badoo.

Pero… ¿Qué es Friend Quiz en Badoo con Facebook?

badoo friend quiz test de amigos


Friend Quiz es una divertida aplicación, también llamada test de amigos, en la que podremos jugar de manera similar a los “encuentros” en Badoo pero con todos nuestros amigos de Facebook, entretenidas preguntas en las que debemos responder con un SI, UN QUIZAS, O UN NO, cada una de estas preguntas nos darán puntaje en Badoo y podremos publicar o no los resultados de cada una de ellas en nuestro muro Facebook, eso si tu lo deseas, de lo contrario podremos jugar al test de amigos sin publicar nada en tu muro.

Como jugar al test de Amigos (friend Quiz) de Badoo en Faebook.


Para jugar a este divertido juego de Badoo solo debemos visitar la página de Facebook de la aplicación buscando friend Quiz en la búsqueda Badoo o ingresando en la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/badoo/app_107433747809

Diviértete jugado con tus amigos de Facebook con esta aplicación de Badoo. Sigue encontrando gente nueva y más amigos. Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios