Home » , , » Badoo se acerca a los 190 millones de usuarios

Badoo se acerca a los 190 millones de usuarios

martes, 6 de agosto de 2013 | 15:56

El éxito de Badoo y las parejas en línea.


Hoy en día existen bastantes sitios de citas online, pero sin dudarlo el número uno es Badoo, acercándose a pasos agigantados a los 190 millones de usuarios se convierte en el sitio de contactos online con más gente y por tanto el que más puede ayudarnos a encontrar amigos y pareja porque no decirlo.

contactos badoo


Desde el año 2006 que Badoo viene cosechando éxitos, cambiando la forma de encontrar pareja por internet y marcando tendencias en los servicios ofrecidos, cosa que muchos sitios parecidos han copiado de alguna manera buscando acercarse a este gigante del Dating en línea. Badoo se ha coronado como el rey y señor en su sector, cada día son miles los nuevos usuarios que se suman a esta red y se esperan muchos más para los meses que vienen. Badoo es el mejor sitio para conocer gente online y sus cifras lo demuestran.

Badoo es gratis pero se paga


Una de las dudas que siempre hemos aclarado en nuestro sitio y que muchos de los nuevos usuarios de Badoo se preguntan es si Badoo es gratis o de pago, la verdad es que Badoo es gratis pero contiene algunos servicios de pago que de todas formas no son indispensables para conocer gente nueva online. Los servicios más importantes en Badoo como Badoo Chat, o encuentros Badoo son gratis y son la primera puerta de entrada para conocer personas.

badoo online citas


Badoo a lo largo de sus años ha ofrecido servicios básicos, mejorado y actualizado funciones que hacen muy divertido poder buscar pareja y hacer amigos, si tu eres uno de los posos que aun no tiene una cuanta de Badoo no esperes más conoce amigos o pareja fácilmente creando tu perfil gratis en Badoo únete a los casi 190 millones de usuarios de la comunidad de citas más grande del mundo.

Puedes empezar acá  como crear una cuenta en Badoo

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios