Home » , , » Como Reiniciar tu perfil en Badoo

Como Reiniciar tu perfil en Badoo

viernes, 30 de agosto de 2013 | 01:37

Conocer gente nueva desde cero.

dating online badooTal vez  te hayas preguntado en algún ocasión ¿Cómo eliminar todas las visitas en mi perfil Badoo?, ¿Cómo eliminar todos los que quieren conocerme?,  en definitiva, como poder comenzar nuevamente tal y como si recién te hubieras creado tu cuenta en Badoo. Para que te enteres sí hay una forma de hacerlo, y no debes dar de baja tu cuenta en Badoo,  puedes limpiar por completo tu perfil haciendo este truco.


Si quieres eliminar definitivamente tu cuenta en Badoo éste no es el procedimiento, con éstos pasos sólo borrarás todo tu historial, ten en cuenta que eliminaras entre otras cosas, tus conversaciones en el chat a quienes te hayan visitado y los que te han agregado como favorito.  Ahora que ya sabes, continuamos con la guía para limpiar tu perfil en Badoo.
  1. Una vez más te pediremos entrar en Badoo con tu nombre de usuario o Facebook y tu contraseña correspondiente.
  2. Luego nos vamos a la parte derecha superior, a “configuración”.
  3. Desde la pantalla de configuración Badoo hacemos clic en eliminar cuenta (no la eliminaremos).
    configurar badoo
  4. Ahora fíjate muy bien en todas las opciones que hay, tenemos que seleccionar la tercera opción donde dice “Eliminar todos los mensajes, visitas, personas que te quieren conocer, favoritos.
  5. Confirmas con un sí y ya está.
    reiniciar tu cuenta badoo
Recuerda que al elegir esta opción en Badoo sólo estaremos eliminando por así decir, todo nuestro historial, ten en cuenta que la gente que ya haya hablado contigo a través del chat Badoo puede volver a contactarte, solo que tu habrás borrado tus conversaciones.

Puedes usar este truco en Badoo para comenzar de nuevo, lo ideal es que puedas subir nuevas fotografías  y actualizar al máximo tu confirmación de perfil, con esto de seguro conseguirás nuevos interesados en conocerte y más posibilidades de encontrar el amor.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios