Home » badoo online , badoo.com , conocer gente » 3 tips para conocer gente seguro en Badoo

3 tips para conocer gente seguro en Badoo

martes, 13 de agosto de 2013 | 19:11

¿Proteges tu seguridad en Badoo al conocer gente nueva?.


En Badoo tenemos millones de posibilidades para encontrar nuevos amigos y apareja, pero como en toda comunidad y aun más en las que tratan sobre relaciones interpersonales como Badoo es muy importante tener claro que es lo que debemos y no debemos hacer para protegernos de posibles fraudes hasta el mismo acoso por internet. Hoy en contactos Badoo te queremos brindar 3 tips para mantener tu seguridad al máximo en Badoo y conocer gente o pareja de forma muy segura.


Tips de seguridad en la comunidad Badoo

  1. Tus contraseñas en Badoo, como en todo aspecto uno de los principales cuidados es nunca, por más que una persona te lo pida, revelar tus contraseñas de Badoo, ni siquiera a tus amigos, una contraseña es personal, si has cometido el error de revelar tu contraseña, lo recomendado es cambiarla de inmediato antes de que puedan robarte tus datos o acosarte.
  2. Ten siempre en cuenta de que tu nombre en Badoo (si este fuera ficticio) no debe ser sugerente o controvertido pues llamaras la atención de personas equivocadas y de seguro tendrás una mala experiencia conociendo gente en Badoo. Por el contario si usas tu nombre real, procura siempre utilizar solo tu nombre y no un apellido si quieres mantener un poco más tus datos protegidos en Badoo.
  3. Como siempre, si estás sufriendo acoso en Badoo o alguna persona te molesta en exceso, recuerda que en Badoo puedes bloquear usuarios o denunciarlos en “denunciar un abuso”, con esto lograras protegerte a ti mismo como también a todos los miembros de la comunidad Badoo.
consejos de seguridad en Badoo


Recuerda que el sitio de contactos Badoo está pensado para conocer personas de una forma sana y entretenida y no para pasar malos ratos, sigue estos consejos y te aseguramos una mejor experiencia usando todos los servicios en Badoo.

Hasta la próxima y sigue buscando a tu pareja ideal en Badoo!!

Déjanos tus comentarios