Ir al contenido principal

Consejos para cuando quedamos en Badoo

¿Quedaste con alguien en persona en Badoo?, sigue estos consejos de seguridad.


Una de las razones principales por la que entramos en Badoo es para quedar con alguien en algún momento en persona, si bien esto puede ser una tarea mas menos laboriosa, si ponemos el empeño y sacamos partido a todos los trucos Badoo que te hemos presentado, las probabilidades de seguro aumentarán. Si tú te encuentras en la etapa de haber quedado con alguien en persona en Badoo debes tener en cuenta estos consejos para que tu cita sea la mejor.


Etapa previa a quedar con alguien en persona en Badoo

  • Una de las formas más importantes de tener seguridad de que esa persona es real, es una vez que tengamos un poco de confianza, solicitar fotografías recientes a esa persona que te interesa en Badoo. Con esto te evitarás cualquier sorpresa desagradable.
  • Lo ideal antes de tener una cita en persona después de Badoo, es hablar y solicitar conversar por teléfono antes, así te aseguras un poco más.
  • Nunca te sientas presionado por conocer a alguien tan pronto en persona, veras que si vas bien en Badoo esto llegará solo, sin adelantos pero tampoco con pereza, todo está en lo que quieras lograr.

Después de haber quedado con alguien en persona en Badoo

  • Cuando ya tengas planeada tu cita en vivo con esa persona de Badoo, debes siempre comentar en tu entorno donde vas y a qué horas piensas regresar, pedir que te llamen es un consejo útil pues así sabrán como va tu cita y si tienes algún inconveniente.
  • Si observas que tu cita no va del todo bien o si esa persona de Badoo no es lo que esperabas, puedes ser cortés e inventar una excusa para darla por terminada cuando lo estimes conveniente.
  • Nunca proporcionar tu dirección o datos personales más íntimos con una persona que vienes conociendo en persona recientemente,
  • La cita ideal para quedar después de Badoo siempre debe ser como primera vez en un lugar público y transitado, con esto aseguras el bienestar para ambos.
Como ves tener una cita en Badoo puede ser no tan complicado, pero siempre tomando en cuenta de que hay ciertos riesgos en conocer personas nuevas. Para reducir al mínimo los inconvenientes siempre debes tomar en cuenta todos  estos tips, te deseamos una excelente cita con esa persona especial de Badoo.

Hasta la próxima.

Entradas más populares de este blog

Como ocultar tu cuenta Badoo de manera Temporal (desde la app)

Esconde tu cuenta Badoo por algún tiempo cuando sea necesario. Al contrario de los que muchos pensarían, la opción de ocultar nuestra cuenta y perfil Badoo de manera momentánea no tiene ningún costo y no hay que ser un miembro de Badoo Premium para configurar esta opción, por supuesto desde la aplicación oficial de Badoo podrás hacerlo de manera mucho más fácil, hoy te contaremos como hacerlo paso a paso y las ventajas o para que nos puedes servir ocultarnos. ¿Para que quisiéramos ocultar nuestra cuenta o perfil Badoo? Hay varias razones por la que un usuario querría ocultar su perfil Badoo, algunas de las más comunes son el que ya hayamos encontrado alguna pareja por Badoo y no queremos que nos sigan visitando o mandando solicitudes de chat, otra podría ser una razón temporal, quieres darte un descanso de conocer gente para luego retomar justo adonde habías dejado tu perfil Badoo. Otra de las razones sería el no querer que alguien específico nos descubra que estamos busca

Como desbloquear una persona

¿Quieres volver admitir el chat y visitas de una persona que bloqueaste?. Sea por la razón que sea muchas veces decidimos bloquear alguien en Badoo, con esto sus mensajes y visitas nunca más llegarán a nuestro perfil, si te ha ocurrido que te has arrepentido o también has podido bloquear a alguien sin pensarlo muy bien y deseas ponerte en contacto nuevamente con él o con ella pues no todo está perdido, Badoo nos ofrece la oportunidad de arrepentirnos y borrar a él o la persona que tenías bloquead a, conoce este truco y habla de nuevo con el chico o chica que tanto te gustaba. Pero antes, ¿Sabes cómo se bloquea a alguien en Badoo y para qué sirve este 2016? Si no sabes muy bien puedes pasarte por  ACA . Sigamos entonces… Como desbloquear una o más personas en Badoo Inicia sesión en tu perfil Badoo como de costumbre. Ahora ve directo a la configuración de tu perfil, en la parte superior derecha. Busca la sección de “ usuarios bloqueados ” verás que aparecen todos los miem

Como desbloquear personas desde Badoo app [2019]

¿Una segunda oportunidad para el amor? Busca ese chico o chica que habías bloqueado y dale una nueva oportunidad para empezar con el pie derecho para conocerte en unos simples pasos desde la aplicación Badoo . Todos sabemos que nada es peor que nos hayan bloqueado en Badoo pues no podremos enviar mensajes ni dejar a esa persona en favoritos, muchas veces es necesario  pero en otras somos nosotros los que pensamos en dar una nueva oportunidad para el amor . Veamos hoy donde encontrar a todas las personas que has bloqueado y elegir a quien o no desbloquear. Como desbloquear una o más personas desde la aplicación Badoo Ingresamos en la aplicación Badoo desde tu móvil. Ahora desde el menú inferior  nos vamos a nuestro perfil ( en el icono a la derecha ). Ahora desde la parte superior ingresamos a la configuración ( icono superior izquierdo ). Veremos un menú de opciones, entre ellas " usuarios bloqueados " que es donde vamos a elegir. En la nueva página de l