Home » citas , ligar » Consejos para cuando quedamos en Badoo

Consejos para cuando quedamos en Badoo

lunes, 19 de agosto de 2013 | 14:47

¿Quedaste con alguien en persona en Badoo?, sigue estos consejos de seguridad.


Una de las razones principales por la que entramos en Badoo es para quedar con alguien en algún momento en persona, si bien esto puede ser una tarea mas menos laboriosa, si ponemos el empeño y sacamos partido a todos los trucos Badoo que te hemos presentado, las probabilidades de seguro aumentarán. Si tú te encuentras en la etapa de haber quedado con alguien en persona en Badoo debes tener en cuenta estos consejos para que tu cita sea la mejor.


Etapa previa a quedar con alguien en persona en Badoo

  • Una de las formas más importantes de tener seguridad de que esa persona es real, es una vez que tengamos un poco de confianza, solicitar fotografías recientes a esa persona que te interesa en Badoo. Con esto te evitarás cualquier sorpresa desagradable.
  • Lo ideal antes de tener una cita en persona después de Badoo, es hablar y solicitar conversar por teléfono antes, así te aseguras un poco más.
  • Nunca te sientas presionado por conocer a alguien tan pronto en persona, veras que si vas bien en Badoo esto llegará solo, sin adelantos pero tampoco con pereza, todo está en lo que quieras lograr.

Después de haber quedado con alguien en persona en Badoo

  • Cuando ya tengas planeada tu cita en vivo con esa persona de Badoo, debes siempre comentar en tu entorno donde vas y a qué horas piensas regresar, pedir que te llamen es un consejo útil pues así sabrán como va tu cita y si tienes algún inconveniente.
  • Si observas que tu cita no va del todo bien o si esa persona de Badoo no es lo que esperabas, puedes ser cortés e inventar una excusa para darla por terminada cuando lo estimes conveniente.
  • Nunca proporcionar tu dirección o datos personales más íntimos con una persona que vienes conociendo en persona recientemente,
  • La cita ideal para quedar después de Badoo siempre debe ser como primera vez en un lugar público y transitado, con esto aseguras el bienestar para ambos.
Como ves tener una cita en Badoo puede ser no tan complicado, pero siempre tomando en cuenta de que hay ciertos riesgos en conocer personas nuevas. Para reducir al mínimo los inconvenientes siempre debes tomar en cuenta todos  estos tips, te deseamos una excelente cita con esa persona especial de Badoo.

Hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios