Home » , , » 5 Trucos Badoo para aumentar tu popularidad

5 Trucos Badoo para aumentar tu popularidad

lunes, 24 de junio de 2013 | 18:44

Encuentra pareja en Badoo gratis.

Si llevamos un tiempo usando Badoo para conseguir pareja y aun no hemos conseguido nada, posiblemente sea porque en algo estas fallando, de inmediato sabrás en tu perfil Badoo como va tu popularidad, si actualmente está muy baja tendrás que subirla y por supuesto aumentaras tus posibilidades de conocer gente nueva o encontrar pareja, pero sin los superpoderes Badoo ¿Cómo lograrlo? Hoy  te brindamos algunos de los mejores trucos para aumentar tu popularidad en Badoo Gratis.

encontrar pareja en badoo trucos

5 Trucos Badoo para aumentar tu popularidad Gratis.

  1. El primero de los trucos Badoo para aumentar tu popularidad es sacar todas tus fotografías actuales de tu perfil y subir nuevas que nadie haya visto, dejando la mejor como fotografía principal, de esta manera llamarás la atención de nuevos y antiguos miembros de la comunidad Badoo y conseguirás muchas más visitas a tu perfil. Algo importante es no subir demasiadas, solo las fotografías justas y necesarias, para que puedas repetir este truco en un futuro.
  2. Rellena los campos faltantes de tu perfil Badoo, una de las secciones más importantes de tu perfil en Badoo sin duda alguna es la descripción y decir que es lo que buscamos en la comunidad para conocer gente nueva, así conseguirás que muchos usuario te hablen a través del chat Badoo
  3. Sube algunas fotografías privadas a tu perfil en Badoo, con esto conseguirás tener un perfil llamativo y aumentar los deseos por contactarte para saber qué es lo que hay en tus álbumes privados Badoo.
  4. Utiliza la función de agregar intereses  a tu perfil en Badoo, pues cuando alguien juega a encuentros o visita tu perfil, vera de inmediato si posees intereses comunes por lo que tendrás más posibilidades de encontrar pareja en Badoo.
  5. Por último usa los trucos Badoo para tener los superpoderes Badoo gratis que te contamos en nuestro sitio.
badoo inicio ligar


Ahora solo debes seguir estos consejos y veras como tu perfil Badoo se vuelve cada vez más popular, con esto lograrás aumentar enormemente las posibilidades de conseguir pareja en Badoo o hacer nuevos amigos.

Mucha suerte e inténtalo, no pierdes nada.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios