Home » badoo españa , facebook , fotos badoo » Como Subir fotos de Facebook en Badoo

Como Subir fotos de Facebook en Badoo

martes, 4 de junio de 2013 | 20:19

Badoo sube tus fotos de Facebook.

Badoo es una red social que cada día crece más, ya son más de 181 millones los usuarios que día a día entran en Badoo para conocer gente nueva, si tu ya tienes tu cuenta en esta red social, sabrás que una de las cosas más importantes para aumentar tu popularidad y por ende las opciones de encontrar pareja es subir fotografías interesantes y que mejor que sacarlas de tu perfil en Facebook, en Badoo es  posible enterate cómo hacerlo.


badoo contactos online

Sube tus fotos de Facebook en Badoo


Si decides conectar tu cuenta de Badoo con tu perfil de Facebook puedes hacerlos y una de las ventajas que esto nos supone es poder tener acceso a todos los álbumes de esta red social disponibles para que puedas seleccionar cualquiera de tus fotografías favoritas y añadirla fácilmente a tu perfil en Badoo. Por supuesto no debes preocuparte por tu perfil en Facebook ya que Badoo no pública nada en tu muro a menos que tú lo desees, tu privacidad siempre es respetada en Badoo.

Para subir tus fotos de Facebook en tu perfil Badoo debes hacer lo siguiente:
  1. Lo primero por supuesto en entrar en Badoo con tu nombre de usuario y contraseña de siempre.
  2. Luego veras directamente en el centro de tu página principal Badoo o la opción de  Anadir fotos de tu cuenta Facebook.
    badoo y facebook
  3. Haces clic en “Subir fotos”.
  4. Veras una nueva ventana en la que te pedirán conectar tu cuenta Facebook y Badoo.
    subir fotos facebook en Badoo
  5. Luego empezaras a ver como cargan tus álbumes de Facebook en Badoo.
    fotos badoo facebook
  6. Seleccionas las fotos que desees y haces clic en añadir las fotos seleccionadas.
Luego veras que tus fotos se han añadido correctamente en los álbumes de Badoo, por supuesto si lo deseas puedes editarlos y borrar las que quieras o añadir más fotos de Facebook a Badoo, lo mismo ocurre para tu privacidad, si deseas desvincular tus cuentas de Badoo y Facebook solo debes ir a la configuración de Facebook y eliminar Badoo.

Sigue conociendo gente nueva y sé mucho más popular en la comunidad de Badoo español, suerte y síguenos para enterarte de todos los datos interesantes y ultimas noticias sobre Badoo.

Déjanos tus comentarios