Home » , , » Como crear albumes Privados en Badoo

Como crear albumes Privados en Badoo

miércoles, 26 de junio de 2013 | 21:12

Tus fotografías misteriosas en Badoo.

Crear un álbum privado de fotos en Badoo es otra de las funciones que tenemos disponibles cuando creamos una cuenta en Badoo, y nos ayudara a que nuestro perfil tenga una mayor notoriedad por ende que sea más popular, de seguro to estarás preguntando ¿Por qué las fotografías privadas te harán más popular?, por la sencilla razón de que los miembros de Badoo querrán conocerte para pedir acceso a tu álbum privado y eso se hace directamente a través del chat Badoo. Es por eso que hoy en contactos Badoo te queremos contar todo lo que debes hacer para crear tu álbum de fotografías privadas.

contactos Badoo

Guía para crear tu álbum de fotografías privadas en Badoo.

  1. Por supuesto lo primero que debemos hacer es entrar en Badoo.
  2. Ahora directamente desde el inicio de Badoo nos vamos a la barra superior y hacemos clic en nuestra fotografía pequeña de perfil.
  3. Ahora nos fijamos muy bien en la parte izquierda de nuestro perfil y hacemos clic en la parte baja en donde dice “editar fotos”.
    editar fotos en badoo
  4. En la siguiente pantalla nuevamente nos vamos a la parte inferior y ubicamos el álbum llamado “fotos privadas”.
  5. Se nos abrirá una nueva ventana emergente en donde podremos subir nuestras fotos desde nuestro computador o en las redes sociales de tu preferencia.
  6.  Después de subir las fotos privadas que queramos hacemos clic en “finalizar”.
    fotos privadas en badoo
  7. Ya tenemos un nuevo álbum de fotos privadas en Badoo.
    albumes badoo
IMPORTANTE

Recuerda que las fotos privadas en Badoo solo podrás verlas tú y para autorizar a que otros miembros de Badoo las puedan ver tendrán que pedirte acceso cuando hablen contigo a través del chat.

Crea tus álbumes de fotos privadas en Badoo y comprueba por ti mismo/a la efectividad que tienen para atraer gente nueva para conocer tu perfil, quizás pueda ser tu próxima pareja.

Inténtalo!!.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios