Home » , » Como usar busqueda avanzada de gente Badoo

Como usar busqueda avanzada de gente Badoo

martes, 25 de junio de 2013 | 22:19

Encuentra tu pareja ideal con la búsqueda avanzada Badoo.

Desde hace muy poco tiempo que la búsqueda avanzada de personas en Badoo es gratis, con ésta nueva opción añadida a las que ya conocemos, las posibilidades de conocer gente nueva o encontrar pareja en Badoo se aplican mucho más, hoy te enseñaremos todo lo que debes saber para sacar el máximo provecho a esta estupenda función de Badoo Gratis. Entérate de todo a continuación.

contactos Badoo busqueda avanzada

Guía para usar la búsqueda avanzada de gente nueva en Badoo

  1. Lo primero que debemos hacer es entrar en Badoo con nuestros datos, luego ya estando en nuestra página de perfil Badoo, nos fijamos muy bien en la barra superior, hacemos clic en “gente cerca”. En donde veremos una nueva pantalla.
    gente cerca badoo
  2. En la nueva pantalla ubicamos un icono en forma de lupa y hacemos clic en el tal como te indica la captura de pantalla. Veremos una nueva opción expandiéndose, (esta no es la búsqueda avanzada es la básica).
    badoo entrar
  3. Luego nos fijamos en la parte media y veremos la opción “búsqueda avanzada” hacemos clic, luego se nos expandirán nuevas opciones (ésta es la búsqueda avanzada Badoo).
  4. Ahora debemos rellenar la mayor cantidad de campos de búsqueda para que el encontrar pareja sea mucho más exacto, en la parte baja veras tres criterios de búsqueda avanzada, puedes elegir uno o todos.
    busqueda avanzada pareja en badoo
  5. Como último paso ahora solo debemos hacer clic en “encuentra gente” y se nos desplegarán todos los perfiles de Badoo que concuerden con nuestras preferencias de la búsqueda avanzada en Badoo.
IMPORTANTE

Mientras más criterios de búsqueda utilices en la búsqueda avanzada de gente en Badoo más precisos serán tus resultados, entre los criterios que vas a encontrar en la búsqueda avanzada Badoo están, idioma, complexión, altura, peso, color de cabello entre muchas más.

Ahora prueba utilizar la búsqueda avanzada de gente en Badoo pues es gratis y puede ayudarnos a encontrar pareja o hacer amigos compatibles mucho más rápido y fácil.

Hasta la próxima.!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios