Home » badoo.es , conocer gente nueva » Como conocer gente mas rapido en Badoo

Como conocer gente mas rapido en Badoo

miércoles, 12 de junio de 2013 | 21:41

Créditos Badoo para encontrar pareja online.

Conocer gente rápido en Badoo es una tarea no tan fácil pero posible, una de las maneras de encontrar pareja en Badoo rápido es usar los créditos Badoo, te contaremos todo acerca de ellos, para que sirven, que es lo que son y cómo podemos adquirirlos en Badoo, entérate de todo sobre ellos.

contactos Badoo


¿Qué son los créditos en Badoo?


Los créditos en Badoo son un tipo de moneda que usamos en la comunidad, éstas se adquieren pagando una pequeña cantidad de dinero y nos permiten  usar algunas funciones en Badoo que nos llevaran a conocer gente en Badoo mucho más rápido y a tener un perfil popular en la página de contactos, no es lo mismo que tener los superpoderes en Badoo.

¿Para qué sirven los créditos en Badoo?


Los créditos en Badoo como te adelantábamos nos sirven para comprar algunas funciones extra en la comunidad, éstas son aparecer en el foco de atención en Badoo, llevar nuestro perfil a la posición número 1 de las búsquedas, aparecer en el juego encuentros Badoo muchas veces más, hacer regalos a nuestros amigos o pretendientes en Badoo y charlas con 10 contactos más en Badoo.

¿Cómo adquiero los créditos en Badoo?

creditos en badoo conocer gente rapido


Los créditos Badoo los podemos obtener fácilmente al entrar en Badoo, si te das cuenta an la barra principal de tu perfil en Badoo puedes ver la sección créditos, si haces clic en esa parte accedes a la posibilidad de comprarlos, mediante Paypal, tu tarjeta de crédito o tu teléfono móvil, el costo mínimo de las funciones con los créditos Badoo son 100 y nos cuesta alrededor de 2 dólares.

Ahora conoces una opción más para ser popular en Badoo y conocer gente nueva mucho más rápido, si quieres destacar en la red Badoo entonces puedes considerar usarlos de vez en cuando.

Hasta el próximo tip Badoo!!

Déjanos tus comentarios