Home » , , » Como aparecer en el Foco de Atencion Badoo

Como aparecer en el Foco de Atencion Badoo

domingo, 9 de junio de 2013 | 21:04

Badoo Foco de atención para encontrar pareja.

Si tu ya conoces Badoo el sitio más popular para encontrar pareja, entonces sabrás que la pagina nos brinda diferentes formas de conocer gente nueva y una de las más efectivas que veremos hoy es el llamado Foco de atención Badoo, conoce para que funciona y como nos ayudará a ser mucho más populares en Badoo.

encontrar pareja online badoo

¿Qué es el Foco de atención Badoo?

El Foco de atención en Badoo es una sección especial Badoo en donde podremos ver las fotografías de quienes hayan seleccionado este servicio,  si te has fijado al entrar en Badoo en la parte superior ves una barra con diferentes fotografías, esa sección es el Foco de atención.

¿Cuáles son las Ventajas del Foco de atención Badoo?

Millones de personas nos podrán ver al instante al entrar en Badoo llamando la atención para que visiten nuestro perfil y se interesen por conocernos, una forma muy rápida de volvernos muy populares en el sitio de contactos Badoo, aumentando por ende las posibilidades de encontrar pareja online.

foco de atencion badoo

¿Cómo aparecer en el Foco de atención Badoo?

Para aparecer en el foco de atención Badoo tendremos que tener algunos créditos, para comprarlos debes hacerlo directamente desde tu perfil Badoo,  para usar este servicio en Badoo necesitamos 100 créditos que nos costarán alrededor de dos dólares que los podremos pagar con nuestra tarjeta de crédito o vía Paypal, también con el saldo de nuestro teléfono móvil.

Ahora ya conoces una forma muy práctica de encontrar pareja en Badoo,  el foco de atención es una buena manera de comenzar a ser conocidos en la comunidad de citas, verás que te vuelves tan popular que o faltaran las nuevas solicitudes para el Chat Badoo y muchos de los que te vean en el foco de atención Badoo querrán ser tus amigos o algo más.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios