Badoo perfil invisible

martes, 11 de junio de 2013 | 18:37

Perfil Badoo en Modo oculto.

El modo invisible en Badoo es una opción accesible para aquellos que tienen los superpoderes Badoo gratis o los hayan adquirido de manera normal, este modo nos ofrece algunas ventajas frente a los demás usuarios de Badoo, pero o siempre el ser invisible puede conseguirnos conocer gente nueva más rápido, entérate de cómo usar el modo invisible en Badoo.

contactos Badoo

¿Qué es el modo invisible en Badoo?


Como te contábamos el modo invisible en la página de contactos Badoo es una opción que nos servirá para pasar desapercibido en ciertas situaciones, por ejemplo si queremos visitar y explorar el perfil de una persona en Badoo si que ésta se entere podemos usar el modo invisible Badoo.

¿Quiénes pueden usar el modo invisible en Badoo?


El modo invisible Badoo lo pueden usar todas aquellas personas que hayan adquirid sus superpoderes Badoo y además de esconder nuestras visitas también podremos usar dos opciones más que es ocultar nuestra presencia online a los demás miembros de la comunidad Badoo y esconder que poseemos los superpoderes Badoo a los demás.

¿Cómo usar el modo invisible Badoo?


Para usar el modo invisible en Badoo debemos configurarlo siguiendo éstos pasos:
  1. En primer lugar lo primero es entrar en Badoo.
  2. Luego desde la barra principal a la derecha nos vamos a configuración.
    configuracion badoo
  3. En la nueva pantalla veremos una columna lateral izquierda en donde ubicaremos la opción “Disfruta del modo invisible”.
    badoo modo invisible
  4. En la nueva pantalla elegimos la o las opciones del modo invisible Badoo.
  5. Guardamos los cambios y ya está.
IMPORTANTE

Recuerda que el uso del modo invisible en Badoo puede ser un arma de doble filo pues como ocultas tu presencia online los miembros de Badoo no se contactaran el el chat Badoo ni podrán saber que tú los has visitado en sus perfiles, lo ideal es usarlo solo cuando sea necesario pero no demasiado.

Encuentra todos los Tips, Trucos y tutoriales sobre Badoo recurriendo todas nuestras secciones, hasta la próxima.

Déjanos tus comentarios