Home » amor , badoo gratis , citas en linea » Badoo Gratis o Badoo de pago

Badoo Gratis o Badoo de pago

jueves, 13 de junio de 2013 | 18:02

¿Badoo es realmente gratis?.

Badoo es gratis es una pregunta que muchos de los nuevos usuarios o quienes están interesados en crearse una cuenta para encontrar pareja se preguntan, hoy intentaremos aclarar todas esas dudas y más, no te pierda la oportunidad de formar parte de Badoo la red social para conocer gente nueva más popular del mundo.

badoo entrar contactos

Badoo un poco de historia

Badoo nace el año 2006 de la mano de su fundador Andreev Andrey  y un grupo de emprendedores, desde ese año de puesta en marcha ya ha corrido mucho agua bajo el puente y cada vez son mayores los logros de esta red social para conocer gente nueva y hacer amigos, Badoo sin duda es todo un éxito.

Badoo gratis

Continuando con la pregunta si Badoo es gratis o no, te responderemos que parte de la red social es gratis, y parte de pago, sin duda un sitio de citas online no se podría mantener sin ganancias por lo que Badoo ofrece herramientas de pago como los superpoderes Badoo  y los créditos pero somos libres de usarlos o no.

Crear una cuenta en Badoo es gratis, utilizar todos los servicios como el chat Badoo, juego encuentros, búsqueda de gente cerca, subir fotografías en Badoo, recorrer los perfiles de quienes nos interesen y más también es gratis en Badoo.

En conclusión diremos que el sitio para conocer gente nueva Badoo es gratis, no necesitamos comprar absolutamente nada para disfrutar de casi todos sus servicios ,  Badoo posee muchas herramientas de uso gratis que no hacen necesario el uso de funciones premium. Por supuesto si queremos mejorar la experiencia en Badoo o encontrar gente mucho más rápido podremos destacar nuestro perfil comprando algunos de los servicios de pago en Badoo, pero la verdad es que si somos constantes para conocer gente en Badoo no necesitaremos de las funciones extra.

encontrar pareja en badoo

Superpoderes Badoo gratis, créditos gratis en Badoo

Para quienes no se convencen de usar los servicios  de pago en Badoo, no tienen de que preocuparse pues la pagina de contactos cada cierto tiempo nos ofrece superpoderes gratis y créditos de prueba en Badoo que realmente nos sirven para saber si funcionan a levarnos a la popularidad de nuestro perfil en Badoo o no.

Si tenias duda de crear tu perfil gratis en Badoo esperamos haberte aclarado todos los puntos de esta red social, conocer gente nueva a través de Badoo es fácil, divertido y emocionante ya son más de 182 millones de usuarios que Badoo tiene en el mundo, ¿por qué tu no puedes ser uno más?

Déjanos tus comentarios