Home » , , » Mitos y Verdades sobre Badoo

Mitos y Verdades sobre Badoo

sábado, 22 de junio de 2013 | 19:09

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Badoo.

Badoo es una de las redes para encontrar pareja más grandes del mundo, actualmente son más de 180 millones de usuarios los que se conectan cada día en búsqueda de su pareja ideal, entre las nuevos y los viejos miembros de la comunidad a veces surgen ciertas dudas sobre la pagina , hoy veremos y descubriremos que es cierto y que es mito en Badoo contestando las preguntas más comunes.

contactos en Badoo

¿Badoo es Gratis o es un servicio de pago?

Badoo es gratis pero tiene servicios que son pagados que nos ayudan a tener mucha más popularidad entre los miembros de la comunidad como son la compra de los créditos para aparecer en foco de atención, enviar regalos a otros usuario en Badoo entre otros, además están los superpoderes Badoo que son un conjunto de funciones que debemos pagar, los demás servicios como el uso del chat Badoo, el juego encuentros y la búsqueda avanzada son totalmente gratis y con ellos aun sin tener los servicios de pago tenemos grandes posibilidades de conocer gente y encontrar pareja.

¿Los superpoderes Badoo realmente ayudan a conseguir pareja?

Sí, los superpoderes Badoo nos ayudan de inmediato a tener muchas más posibilidades de tener un perfil popular en Badoo y que muchos otros miembros de Badoo nos visiten y quieran charlar con nosotros a través del chat Badoo. Si quieres saber más sobre lo que nos ofrecen los superpoderes puedes hacerlo acá que son los superpoderes en Badoo.

badoo citas online

¿Un perfil popular en Badoo solo se logra con los servicios de Pago?

No, en Badoo hay varias formas de volverse popular sin necesidad de contar con los superpoderes o créditos de pago en Badoo, una de las formas más eficientes es usar los servicios como encuentros y visitar perfiles de otros miembros de Badoo además de optimizar tu propio perfil.

¿Si me uno a Badoo con Facebook mis amigos sabrá o verán publicaciones?

No, Badoo respeta tu privacidad y al menos que tú lo especifiques ninguno de tus amigos de Facebook se enterara de que te encuentras en Badoo a pesar de haberte dado de alta Badoo con Facebook.

¿Se puede realmente encontrar pareja en Badoo?

Si, si realmente te enfocas en ese propósito y de manera seria, lo más probable es que logres encontrar a alguien que te guste y establecer u relación de amistad y luego quien sabe más, se conocen muchos casos de personas que han encontrado el verdadero amor en Badoo, todo dependerá de lo que busques y lo que te propongas en este sitio de contactos Online.

Bueno y esas han sido las preguntas sobre los mitos y verdades más comunes sobre Badoo ¿Tienes alguna otra que no hayamos incluido? Coméntanos y hasta la próxima.!!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios