Home » , , » Entrar en Badoo con Facebook

Entrar en Badoo con Facebook

jueves, 20 de junio de 2013 | 19:25

Crear tu cuenta en Badoo usando Facebook.

Crear una cuenta en Badoo no tiene por qué ser una cosa tan complicada, si tu eres uno de los que se ha enterado hace poco sobre esta red social para encontrar pareja y hacer nuevos amigos, y deseas crear una cuanta en Badoo, te contamos como puedes hacerlo fácilmente usando tu cuenta e Facebook, entérate de todo aquí.

contactos Badoo gratis

Entrar en Badoo con Facebook tiene sus ventajas

Si bien, podemos crear una cuenta gratis en Badoo usando nuestros datos tradicionales, al hacerlo directamente con nuestro Facebook tenemos muchas más posibilidades de encontrar pareja y conocer gente nueva mucho más rápido ¿Por qué? , porque al crear nuestro perfil en Badoo usando Facebook de inmediato podemos usar nuestras mejores fotografías de esta red social y por supuesto llamaremos la atención de todos en Badoo.

¿Cómo entrar en Badoo usando Facebook?

Siguiendo estos pasos:
  1. Lo primero que debemos hacer es entrar en Badoo en la dirección Badoo.
    entrar en badoo con facebook
  2. En la parte superior lo primero que veremos será “entrar con Facebook” en donde tendremos que hacer clic.
    badoo gratis facebook
  3. Ahora se nos abrirá una nueva ventana emergente para iniciar nuestra sesión en Facebook con nuestro correo de siempre y contraseña.
    badoo citas online
  4. Aceptamos los términos para concretar nuestro Badoo con Facebook.
  5. Estamos listos para entrar en Badoo.
Ahora solo nos restara añadir nuestra fotografías y comenzar  a usar todas las funciones de Badoo para encontrar pareja, además cuando crees tú perfil Badoo te dará 100 créditos gratis para que los utilices en lo que quieras puedes usar el foco de atención o para aparecer más veces en encuentros Badoo.

Recuerda que desde ahora para iniciar tu sesión en Badoo solo tendrás que hacerlo con tu Facebook en la opción que te señalamos, así de fácil es conocer gente en Badoo.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios