Home » conocer gente online , usar chat » Guia para usar el chat Badoo

Guia para usar el chat Badoo

lunes, 17 de junio de 2013 | 13:30

Opciones Imprescindibles para usar el Chat Badoo.

El chat Badoo representa la mejor opción para empezar a conocer gente en Badoo, es la puerta de entrada a un conversación que puede resultar muy interesante y por todo esto es muy importante conocer muy bien todas las funciones presentes en esta herramienta, como antes te habíamos contado parte de ellas hoy queremos brindarte una pequeña guía con todas las opciones para que saques el mayor provecho al uso del chat Badoo.

badoo contactos Chat

Chat Badoo todas las opciones que debes conocer :

  • El chat Badoo lo encuentras en la parte superior de tu perfil en Badoo, solo haces clic en el icono y ya tienes acceso a la ventana, además todas las notificaciones de mensajes  de otras personas hacia ti las veras acá.
  • El chat Badoo se compone principalmente de dos columnas la izquierda en donde podremos ver a todos nuestros contactos con los que ya hemos tenido alguna charla en chat  ver si están conectados o desconectados, eso lo sabrás por el punto verde activo o inactivo. También podremos usar la nueva opción de chat anónimo en Badoo de la que ya te contamos anteriormente.
  • Más abajo en esa misma columna veremos la zona de promoción de chat en donde usando algunos créditos podría ser nuestro perfil el que aparezca para tener más opciones de que otros nos contacten en el chat Badoo.
opciones chat Badoo

  • En la columna derecha veremos simplemente el área de chat que es en donde podremos escribir nuestros mensajes y enviarlos a quienes queramos de nuestros contactos. Recuerda que si cuentas con los superpoderes Badoo tus mensajes llegaran primero al destinatario por sobre los que no poseen este servicio.
  • Finalmente en la barra principal de nuestro chat Badoo encontramos las opciones de filtro, ver todos los mensajes, los sin leer, los contactos Badoo online y  todas nuestras conversaciones archivadas. Mas a la derecha en la misma barra tendremos la opción de silenciar la alerta de mensajes en Badoo y además convertir el chat en una ventana independiente de tu perfil en Badoo.

Ahora ya conoces todas las funciones del chat Badoo en profundidad, te recordamos que al visitar cualquier perfil de esa persona que te interese en Badoo, tienes la opción de dejarle un mensaje, con esto tus posibilidades para encontrar pareja aumentarán sin duda, y si esa persona no te responde, no te decepciones pues ya vendrá una próxima oportunidad. Utiliza el Chat Badoo regularmente y veras que los resultados finalmente llegan solos. Suerte.

Déjanos tus comentarios