Que busca la gente en Badoo

miércoles, 19 de junio de 2013 | 9:06 p. m.

Encontrar pareja en Badoo, ¿que está buscando la comunidad?.

Conocer gente en Badoo supone un pequeño desafío personal para cada nuevo usuario que crea su nuevo perfil en la comunidad de contactos Badoo y con respecto a esto hace algún tiempo atrás el propio blog oficial Badoo publicó un artículo en donde podemos ver que es lo que está buscando la gente en Badoo, entérate de todo esto y mucho más ahora mismo.

badoo contactos

Búsqueda avanzada de gente en Badoo

Una de las claves para saber lo que la comunidad Badoo está buscando es precisamente la búsqueda avanzada en Badoo, que hace muy poco tiempo atrás es otro de las funciones Badoo gratis que tenemos a disposición, pudiendo usar libremente todos los filtros de búsqueda que antes eran de pago como por ejemplo encontrar gente a cierta distancia, buscar gente por idioma y mucho más.

Lo que las mujeres buscan en la comunidad Badoo

Altura

Una de las cosas que las mujeres toman mucha importancia en Badoo con respecto a los hombres es su altura, mientras más grande seas de estatura se supone que más posibilidades tendrás de encontrar pareja, por cierto esto no es motivo para mentir en la información de perfil Badoo, recuerda que en gustos no hay nada escrito y las oportunidades no faltarán en Badoo.

Profesión

Otra de las cualidades que las mujeres más buscan en Badoo es la educación al parecer las chicas de Badoo los prefieren profesionales.

Cuerpo

El mejor cuerpo es mucho más visto por las chicas en Badoo, como sabemos la apariencia física siempre es importante pero no lo es todo, la simpatía también puede ser un factor clave a la hora de conseguir pareja en Badoo o en el chat Badoo.

encontrar pareja en Badoo

Lo que los hombres buscan en Badoo

Cabello

Para los hombres al contrario de lo que se pensé comúnmente el tipo de cabello realmente no tiene gran importancia a la hora de buscar pareja en Badoo, el mito de las rubias no correría en esta comunidad o al menos en la gran mayoría. Si tienes otro color de cabello no te preocupes pues tienes las mismas posibilidades que las chicas rubias de encontrar pareja o conocer gente en Badoo.

Cuerpo

Al parecer a los chicos en Badoo si que también les importa el buen cuerpo, como siempre las apariencias físicas imponiéndose en una primera instancia, pero recuerda que al igual que en el caso de los chicos, las chicas que no poseen el cuerpo tan perfecto pueden usar otros encantos para conquistar un chico en Badoo.

Como puedes ver hay muchos usuarios que buscan algunas cosas específicas en Badoo, recuerda llenar tu perfil e Badoo con la mayor cantidad de información personal y subir tus lindas fotografías, encontrar pareja en Badoo puede ser una divertida experiencia.

¿Y tú qué es lo que buscas en la comunidad Badoo?

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!

Déjanos tus comentarios